Saltar a contenido principal

Proyecto PACtoVerde, el cual se enmarca dentro de las medidas de comunicación financiadas por la Dirección General para Agricultura y Desarrollo Rural de la COMISIÓN EUROPEA.

La finalidad del proyecto es explicar la nueva PAC (Política Agraria Común) a agricultores y ganaderos así como a los agentes que participan en la cadena de valor de estas actividades.

Dada la actividad que usted lleva a cabo, por su relación directa con posibles beneficiarios de las ayudas de la PAC, ha sido seleccionado e incorporado a una base de datos denominada INFO-TIENDA.

Por ello, usted recibirá información sobre los cambios que están produciéndose en las ayudas de la PAC y como ello puede llevar a adoptar nuevas formas de trabajo de los agricultores y ganaderos.

Información sobre adaptación y mitigación al cambio climático, eficiencia energética, promoción de la biodiversidad, agricultura sostenible, estará disponible para usted a través de la WEB del proyecto www.proyectopactoverde.eu

También tendrá acceso a talleres prácticos, cursos formativos online y material divulgativo tanto para usted como para que usted lo pueda ofrecer a sus clientes.

En este primer envío le hacemos entrega de un cartel informativo del proyecto y sus actividades para colocar en sus instalaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 981 530 500 o mediante email:info@proyectopactoverde.eu

Queremos agradecerle de antemano su colaboración, esperamos que los contenidos y acciones que se desarrollarán le resulten útiles e interesantes.

Recordarle que este proyecto está financiado a través de las Medidas de Comunicación de la PAC, Dirección General para Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, y la participación en el mismo y en todas las acciones que lo integran es completamente gratuita para usted y sus clientes.

Deja una Respuesta