Norma ISO 14001:2015

Norma internacional referida a un Sistema de Gestión Ambiental efectivo. Nace con el objetivo de reducir costes e impactos energéticos en el medioambiente, con la posibilidad de medir sus actuaciones y monitorizar todos y cada uno de los procesos de la organización.

ISO plantea un modelo de certificación completamente transversal y con la posibilidad de alinear a otros esquemas de certificación como el de Gestión de la Calidad según la ISO 9001:2015.

Este estándar permite a la organización establecer un sólido sistema que suponga una firme garantía de compromiso con el medioambiente y el entorno para todas y cada una de las partes interesadas de la organización, de tal forma que clientes, instituciones públicas, proveedores, inversores y otros stakeholders tengan la oportunidad de observar en su empresa el conjunto de esfuerzos necesarios para afrontar los dilemas sociales, económicos y medioambientales que experimenta en la actualidad el mundo.

 

En Quality & Adviser S.L., te ofrecemos asesoramiento externo para implementar el sistema de Gestión Medioambiental en tu empresa conforme a los requisitos de este esquema de certificación, todo ello mediante la integración de los procedimientos y registros necesarios para la consecución de los objetivos medioambientales de tu organización y las necesidades y expectativas de tus clientes y el marco legislativo del sector.

 

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Dirección: Plaza de las Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, 9 (46013)
entresuelo puerta 4, Valencia, España.

Teléfono: 607894968 – 639513248. TELF/FAX: 963301952

Horario: de 08:30 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h

cmartinez@qualityadviser.com

qualityadviser@qualityadviser.com

cmazzuz@qualityadviser.com

Solicitar Presupuesto

Escríbenos cualquier consulta que tengas, te responderemos a la brevedad.

Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.